Tenis de Mesa se vive en la UACh


  • Dos importantes eventos del Tenis de mesa se desarrollarán en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, mañana viernes 9 de octubre el Campeonato de Tenis de Mesa de la Liga Universitaria Regional y el sábado y domingo se jugará el II Open Nacional de Tenis de Mesa.

Este viernes 9 de octubre entre las 09:30 y 18:30 horas en el gimnasio de la Sede Puerto Montt UACh se realizará el Campeonato Regional de Tenis de Mesa organizado por Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) y Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.


Participarán las siguientes universidades: Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Universidad de Los Lagos Puerto Montt, Universidad los de Los Lagos Osorno, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás Puerto Montt, Universidad Santo Tomás Osorno, Instituto Profesional Aiep, Instituto Profesional La Araucana (IPLA), Inacap Puerto Montt e Inacap Osorno.

Los días sábado 10 y domingo 11 de octubre desde las 09:00 hrs. a las 18:30 hrs. se desarrollará el II Open Nacional de Tenis de Mesa, organizado por esta casa de estudios, en el gimnasio de la UACh Sede Puerto Montt .

La competencia comienza a partir de las 10:00 hrs. y contempla las categorías MINI PENECA, PENECA, PREINFANTIL, INFANTIL, JUNIOR,SENIOR, AFICIONADOS y TODO COMPETIDOR, repartiendo un monto total de $200.000 (doscientos mil pesos).

Informaciones y contacto: gimnasiopm@spm.uach.cl - fono: 065 2 437371
Seo Services