Liceo Comercial Miramar titula a 82 nuevos técnicos


Puerto Montt, 01 de octubre de 2015.- 82 alumnos de las especialidades de Contabilidad, Servicios Hoteleros y Ventas del Liceo Comercial Miramar se titularon en un ceremonia que contó con la presencia de los padres y apoderados de los jóvenes.

El director de la dirección de Educación Municipal, DEM, Albán Mancilla, dijo que “como educación municipal estos jóvenes han recibido una formación que les ayudará a ingresar al mundo laboral o continuar estudios si así lo estiman”.

“Conseguir terminar una etapa importante en la vida siempre está acompañado de sacrificios, fiel reflejo de ello son los padres y familiares, que son pilar fundamental en la vida de los estudiantes”, agregó Mancilla.

Mery Nail - Jefa de UTP del establecimiento, indicó que “estamos muy contentos porque sale otra generación de espacialidades. Es una generación de destacada participación en nuestro ámbito escolar y que se ha caracterizado por la gran cooperación en diversas actividades. Es muy emocionante despedirlos, pero esperamos que les vaya muy bien en la vida”.

Katherine Benjour, alumna titulada de servicio hoteleros, señaló que “es importante, un logro más en mi vida y una etapa muy linda. Conocí a mis compañeros y profesores. Quiero estudiar otra cosa que complemente con estos estudios vinculados al turismo”.

Victoria Millar, apoderada, dijo que “mi hija finalizó su especialidad en servicios hoteleros. Estamos muy orgullosos, porque mi hija se tituló y va ser mamá. Esta etapa le servirá a ella toda su vida”.
Seo Services