Madres de Achao Celebraron su Día con Actividades Deportivas Recreativas


  • El componente “Mujer y Deportes” tiene por objetivo incentivar a las mujeres a utilizar su tiempo libre en actividades físicas y deportivas recreativas, que le permitan el mantenimiento o mejora de sus capacidades físicas.

Achao, 09 de Mayo de 2015

Un centenar de mujeres, provenientes de Castro y Achao participaron en el evento de Celebración del “Día de la Madre”, realizado en el Gimnasio Fiscal de la comuna de Quinchao.

La actividad contó con la presencia del Director Regional IND, Luciano Belmar Zapata, quien felicitó a las mujeres por asistir activamente a los talleres que se desarrollan en Chiloé y las saludó en el Día de la Madre y qué mejor dijo, que haciendo deporte y actividad física junto a amigas y en familia.


Las beneficiarias participaron activamente en una jornada de zumba y baile entretenido, a cargo del team del componente “Mujer y Deportes” que desarrolla el Ministerio del Deporte en la Región de Los Lagos.

Cabe destacar, que en la provincia de Chiloé se ejecutan 13 talleres de este componente de un total regional de 88 talleres, además se han programado para este año 18 eventos y la inversión regional total es de $156.163.000.
Seo Services