miércoles, mayo 27, 2015

Universidad San Sebastián tituló a nuevos profesores de Inglés y Educación Física
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Ceremonia se efectuó en el Aula Magna de la sede Puerto Montt Patagonia

La actividad estuvo marcada por la emotividad de los jóvenes que culminaron su etapa de pre-grado en la sede más austral de la institución universitaria.
 
Puerto Montt, miércoles 27 de mayo de 2015.- Alrededor de 40 nuevos profesores en las carreras de Pedagogía Media en Inglés y Pedagogía en Educación Física egresaron desde la Universidad San Sebastián que certificó el término de su pregrado mediante una solemne ceremonia de titulación celebrada en el principal auditórium de la sede Puerto Montt Patagonia.
 
La actividad, que contó con la presencia de amigos y familiares de los alumnos titulados, estuvo marcada por la emotividad y motivación de los discursos emitidos durante el acto. "Llegar a este punto es un triunfo para ellos y sus familias. Sabemos que fueron horas y años de estudio al interior de nuestras aulas. Por esta razón, estamos seguros que continuarán trabajando por el desarrollo del país con la vocación y la convicción que desde un área tan importante como la docencia, podrán formar mejores personas para una mejor sociedad", destacó José Guillermo Leay, vicerrector de la Universidad San Sebastián.


Cabe destacar que los integrantes de la tuna de la universidad también participaron de la ceremonia para concretar uno de los más tradicionales y emotivos ritos de la cofradía cuando uno de sus integrantes deja la universidad. En la oportunidad, entonaron "Adiós mi Universidad" en el escenario del Aula Magna.
 
Tras su participación, dos alumnos recibieron el Premio Universidad, máxima distinción que entrega la institución a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio de sus promociones. En la ocasión, el reconocimiento fue para Millaray Araza de Pedagogía Media en Ingles y Mario Soto, de Pedagogía en Educación Física.
 
En la ceremonia, ambos reconocieron el apoyo de sus familias y amigos que los acompañaron en el proceso universitario. Además, instaron a sus nuevos colegas a seguir construyendo un Chile más justo e igualitario en su camino al desarrollo.