Municipio de Puerto Montt celebrará Día de la Madre con Show en Alerce y Feria de la Mujer en Mirasol


  • Alcalde Paredes indicó que la actividad se efectuará este domingo 10 de mayo, a las 16.00 horas, en el Gimnasio de Alerce Histórico. En Mirasol, en tanto, se celebró anticipadamente con la Feria de la Mujer.

Puerto Montt, 8 de mayo de 2015.- Para destacar el aporte que hacen a la comuna, el Municipio de Puerto Montt celebrará el Día de la Madre con un entretenido Show Artístico Musical, que se realizará este domingo 10 de mayo a las 16.00 horas, en el Gimnasio de Alerce Histórico.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la actividad, con la cual el municipio, a través de la organización de la Delegación Municipal de Alerce, “quiere celebrar a las madres en esta fecha especial, con una acción donde tendremos artistas y conjuntos locales, así como música y concursos, que esperamos generen un grato momento en familia. Además, queremos destacar el rol de las madres en la construcción de la comuna, aportando tanto en sus familias como desde su rol en nuestra ciudad”, dijo.

La autoridad comunal efectuó un llamado a las familias que quieran pasar un momento agradable, a participar en este evento que es completamente gratuito.

El show comenzará a las 16.00 horas, con Marcelo Mellado, doble de Luis Miguel. A las 17.00 horas, en tanto, será el turno del Baile Entretenido, que contará con Lalo Marín acompañado de 2 bailarines, quienes montarán un show interactivo para el público.

A las 17.45 horas, aproximadamente, el cantante Rosweell presentará una mezcla de “música pachanguera latina”, ritmos modernos y música brasileña. Finalmente, se informó que la animación estará a cargo de Pato DJ

MIRASOL

En población Mirasol también se celebró anticipadamente este viernes el Día de la Madre, donde la Delegación presentó la Primera Feria de la Mujer.

La instancia fue organizada por esa unidad municipal en conjunto con el Consejo de Desarrollo Vecinal de Mirasol, con colaboración de Carabineros, instituciones públicas y el instituto educacional Valle Central, y que tuvo un programa de show room de belleza, biodanza, baile entretenido, terapias alternativas, música y concursos.
Seo Services