lunes, mayo 18, 2015

Grupo Malayunta celebrará día patrio de Argentina este sábado en el Teatro Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


20.30 horas

Entradas en venta

Con entradas en venta y la promesa de disfrutar del más sensual y elegante de los bailes, a la par de inolvidables canciones, será el evento “Folk my tang” con que los artistas trasandinos del grupo Malayunta celebrarán de manera anticipada la Independencia de la nación vecina, en un evento programado para el 23 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de ingreso de $3 mil pesos.

Con el auspicio del Consulado de Argentina en nuestra ciudad y el apoyo de la Corporación Cultural, el evento –que en 2013 y 2014 tuvo un lleno total- busca presentar un show en vivo que considera coreografías, imágenes y música de la mano de destacados exponentes, más una serie de sorpresas que animarán la jornada.

Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Corporación Cultural de Puerto Montt, a cargo de Marco Quiroga. Consultas en el fono 248 26 41 o al mail teatrodiegorivera@gmail.com.


TANGO INVITADO PRINCIPAL

“Folk my tang” es un espectáculo en el que se brinda a través de un entretenido guión y cuadros musicales bailados y cantados, un panorama del nacimiento y evolución de la música argentina, especialmente el tango.
Los hitos fundamentales son la llegada inmigración desde España e Italia, el hacinamiento en los suburbios de Buenos Aires de diferentes culturas, el nacimiento del tango y su relación con el ambiente prostibulario, la irrupción de Carlos Gardel y su posterior sello cultural de la identidad argentina, hasta hoy.

Se trata de un espectáculo muy dinámico, con momentos evocativos, momentos divertidos y momentos de interacción con el público, ya sea cantando o bailando.

El plantel de artistas está integrado por veinte personas, entre cantantes, bailarines, músicos y técnicos en un show que tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.