Operativo Social atenderá a habitantes de la comuna de Calbuco


En Calbuco

  • Desde las 10:30 horas, profesionales de diversas áreas atenderán consultas de vecinos de la isla de las aguas azules.

Atención veterinaria para los animales domésticos, atención jurídica, social, toma de exámenes preventivos de salud y la aplicación Fichas de Protección Social son algunas de las prestaciones que recibirán los vecinos de la comuna de Calbuco de manera gratuita este sábado 16 de mayo gracias a un nuevo operativo social programado por Santo Tomás y la Municipalidad de Calbuco.


La actividad que se realizará desde las 10:30 a 15:00 hrs., en el sector población Pablo Neruda y Víctor Jara, también incluirá orientación psico- social y jurídica y estimulación temprana para niños y niñas, todo esto a cargo de académicos y estudiantes de las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt.

A esto se agrega la atención de funcionarios de reparticiones públicas tales como Fonasa, Instituto de Previsión Social IPS y Registro Civil. Estas últimas con costo según consulta.

Este tipo de acciones son realizadas por las diferentes Escuelas y carreras de las instituciones Santo Tomás con el objetivo de llegar a la comunidad brindándoles atención personalizada y en directa ayuda de las necesidades de las familias de la región.
Seo Services