lunes, mayo 18, 2015

Emprendedores de la comuna de Maullín conocieron beneficios de CORFO y Chile Emprende
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Ejecutivos presentaron diferentes programas de apoyo al emprendimiento en la recién realizada Feria de Fomento Productivo.

Una destacada participación tuvo el Centro Chile Emprende en la reciente Feria de Fomento Productivo realizada por la Municipalidad de Maullín con el objetivo de que emprendedores y empresarios resuelvan sus dudas sobre trámites y financiamientos en un solo punto de encuentro.

Para ello se presentaron, en las dependencias de este municipio, diferentes stands de servicios públicos tales como Sernatur, Sercotec, CORFO, Sernac, Sernapesca y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

En este contexto, ejecutivos del Centro Chile Emprende, perteneciente a CORFO y ejecutado por Copeval Desarrolla, expusieron ante los interesados los diferentes programas que ofrece esta entidad en cuanto al incentivo del emprendimiento, innovación y competitividad.

También se presentaron las características específicas del Centro Chile Emprende consistentes en entregar orientación, información general y atención personalizada que faciliten la creación y desarrollo de negocios a cualquier persona que posea una idea, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa a la que quiera hacer crecer o mejorar.

Esta información también está disponible para todos los emprendedores de la provincia de Llanquihue interesados en recibir orientación en el Centro Chile Emprende ubicado en la ciudad de Puerto Montt calle Freire 200, o al teléfono 65-239 51 05