Próximo domingo evento «Soy Vida» 10:30 de la mañana en el muelle de Puerto Montt


Soy Vida es el llamado desde Tu interior, que ha venido observando nuestra propia creación de sociedad, que nos sabe como un trago amargo. Soy Vida es retomar mi íntegra energía para inyectarla a la propia Vida, a la naturaleza y restársela a todo lo que se le había otorgado equívocamente; cuando puse primero el Trabajo o la Competencia por sobre la vocación y las personas, cuando di más tiempo al deber por sobre el Ser, cuando realmente observo que el dolor que cargo cada día, es el materialismo con el cual me he estado transformando, cuando olvidé el bien común y Esperé que otro hiciera por mí lo que ya veía que no estaba bien.

La acción desde la Paz me convoca a alzar las manos con quien encuentre a mi lado y cantar desde el corazón lo que cada uno de nosotros reconocemos como un himno, que le canta a la cordillera, a ese mar que tranquilo nos baña, como una copia fiel a ese Edén que esperamos alcanzar algún día... Sólo diez minutos de mi tiempo, para declararle al mundo, desde nuestras costas, que Soy Vida, que Soy Paz, que Soy Fé, Alegría y Esperanza, porque el mundo que estaba queriendo, debo empezar a plasmarlo yo mismo. Por eso nos encontraremos todos en el muelle de la Costanera de Puerto Montt el día Domingo 11 del 11 desde las 10:30 am, para estar ya a las 11:00 tomados de las manos cantando nuestro himno nacional mirando al mar. Cada uno debe llevar un cartel en el pecho con una declaratoria que diga: Yo Soy Vida, Yo Soy Amor, Yo Soy Alegría o cualquier VIRTUD, que quieras plasmar en ese momento. Todo esto basados en los descubrimientos del Dr Masaru Emoto.

Una vez terminado el Himno, aplaudimos, saludamos a quien tenemos al lado y con mucho respeto al entorno nos retiramos del lugar en silencio, llevando el cartel de vuelta a su hogar.

Este tipo de acto se ocupa mucho de cuidar el entorno sin intervenirlo, no ensuciamos el lugar, no tiene consignas políticas, comerciales ni religiosas, sin embargo apela a toda la humanidad de Buena Voluntad, que busca unificarse desde un aspecto más sublime, la Paz.

Bajo esta premisa sean todos bienvenidos.
Organiza la agrupacion aura y sonidos de Puerto Montt.

Puedes unirte como miembro a nuestra red social en:
http://auraysonidos.cl
Seo Services