Universidad San Sebastián inaugurará año académico de postgrado en Especialidades Médicas

Actividad se realizará en el Hospital de Puerto Montt
  • La casa de estudios local pretende incrementar el número de especialistas en Pediatría y Medicina Interna, como también la calidad de la atención médica en beneficio de los pacientes.
Puerto Montt, 11 de Julio de 2012.- Con una solemne ceremonia que se realizará este viernes a las 10 de la mañana en la Sala Multiuso del Hospital de Puerto Montt, la Universidad San Sebastián, a través de su carrera de Medicina y el Servicio de Salud del Reloncaví, inaugurarán el año académico de los postítulos en Medicina Interna y Pediatría que la casa de estudios, a través de su carrera de Medicina, comenzó a impartir desde el mes de abril.

El evento, que contará con la presencia del Subsecretario de Redes Asistenciales, Dr. Luis Castillo Fuenzalida, pretende oficializar el año en que se dio inicio a las especialidades médicas que buscarán no sólo aumentar la oferta académica en esta área, sino también elevar la cobertura y atención médica en los diversos recintos de salud de la ciudad.

Desde la universidad, reconocen que si bien es un proyecto a largo plazo, este es el inicio del Centro Formador de Especialidades Médicas en Puerto Montt, lo que permitirá que médicos de la región y otras zonas del país puedan especializarse en distintas áreas de la salud.
Seo Services