Hogar de Cristo lanza su campaña donaciones 2012

AVISO DE PAUTA
Día: 10 de julio.
Hora: 16:00 Hrs.
Lugar: Mall (Illapel 10), Puerto Montt.

Con la entrega simbólica del primer aporte, acogidos, voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo en Puerto Montt darán el vamos a su campaña e invitarán a la comunidad a sumarse al gran sueño del Padre Hurtado.

Este martes 10 de julio la Fundación Hogar de Cristo realizará el lanzamiento de su Campaña de Donaciones 2012, que tiene por objetivo reunir mil millones de pesos, equivalentes a mantener la atención de casi 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza, de los 27.000 que atendemos actualmente a nivel nacional.

La actividad que se efectuará en las dependencias del Mall Paseo Costanera, ubicado en pleno corazón de Puerto Montt, comenzará a las 16:00 horas con la entrega simbólica del primer aporte en la ciudad. Durante la jornada además, la comunidad podrá disfrutar de diferentes números artísticos, tales como grupos folclóricos y cantantes de la zona.

Entre este 6 de julio y 6 de agosto la fundación llamará a toda la comunidad a sumarse a esta importante cruzada y a comprometerse con quienes más lo necesitan realizando sus donaciones en dinero, a través de las diferentes formas de captación.
Durante la campaña la fundación realizará diversas actividades artísticas y culturales, que informará en redes sociales (Facebook: Hogar de Cristo y Twitter: @Hdecristo), en www.hogardecristo.cl

¿Cómo ayudar?
Teléfono 800-320188
www.hogardecristo.cl: webpay y Paypal
Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:
Clientes banco:
-Transferencia directa en www.bbva.cl
Clientes otros bancos
-Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl
En Hiper Líder y Express de Líder: donación especial de $500
Donación de puntos del Club Movistar
Seo Services