Basada en libro de Pilar Sordo se presenta hoy la obra «Viva la Diferencia» para mayores de 18 años



Temporales Teatrales, 20 y 22 horas

Que hombres y mujeres son distintos es una realidad que toma otra dimensión en el matrimonio o en la relación de pareja, ofreciendo un muestrario de situaciones que hoy tendrán cabida en la obra “Viva la Diferencia” que presenta Roberto Nicolini a través de una serie de monólogos que tienen como fuente el libro de la psicóloga Pilar Sordo, función programada para hoy a las 20 y 22 horas y para mayores de 18 años.

Basado en el best seller de la psicóloga Pilar Sordo, es un espectáculo unipersonal que ha estructurado el comediante Roberto Nicolini en veintiocho monólogos de los que va desarrollando ocho por función según sea la tendencia que manifieste el grupo de espectadores cada vez, por lo que nunca una presentación es igual a otra.

RESEÑA

Al estilo de Darío Fo, el actor narra el libro a través de un diálogo no agresivo con los espectadores enfatizando con desparpajo y humor los contenidos que la autora refiere en su texto respecto a las relaciones de pareja y las formas de expresión de hombres y mujeres en ella.

El texto de Pilar Sordo es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años. Sus conclusiones ayudan a reconocer ciertas características que conformarían lo que se entiende por lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales. Humor para personas con criterio formado.

FICHA ARTÍSTICA

Director: José Andrés Peña.
Autores: Pilar Sordo y Roberto Nicolini.
Elenco: Roberto Nicolini.
Compañía: Roberto Nicolini
Duración: 2 horas
Público: Mayores de 18 años
Seo Services