Desde hoy comienza venta de entradas para ver las funciones de los Temporales Teatrales



Para evitar filas

En la boletería del Teatro Diego Rivera comienza desde hoy 4 de julio la venta de entradas para que el público pueda ingresar a ver las funciones programadas de la XXIII versión de los Temporales Internacionales de Teatro 2012, desde las 10 a 16 horas en horario continuado con un valor de $1.000 pesos por persona.

Los organizadores explicaron que el ticket no da derecho a la reserva del asiento, sólo para evitar la fila de quienes ingresan de manera gratuita y podrá utilizarse cualquier día mientras haya montajes programados.

Este año serán 57 presentaciones correspondientes a 25 montajes de 8 naciones que incluyen, aparte de Chile, a compañías y artistas provenientes de Paraguay, Bolivia, México, Colombia, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

Participan como patrocinadores el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos, el Gobierno Regional Los Lagos y el Banco Estado, más la colaboración de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

ACTIVIDADES

Las obras teatrales, tal como se ha hecho en ocasiones anteriores tienen itinerancia y se presentarán –aparte de la capital de la Región de Los Lagos- en Ancud, Calbuco, Castro, La Unión, Hualaihué, Puqueldón y Mariquina. En Puerto Montt también habrá dos funciones en el sector de Alerce (ciudad satélite ubicada a 14 kilómetros al norte de la urbe, y al sur de Puerto Varas).

Como actividades anexas se efectuarán “Conversaciones Teatrales” con destacados dramaturgos, artistas y autoridades del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como también una exposición fotográfica denominada “Puerto Montt recuerda a Mauricio de la Parra”, a quien fuera hasta el año 2011 el fundador de este evento.
Seo Services