Campaña de Donaciones Hogar de Cristo 2012


«Cantemos con el alma y juntos ayudemos al Hogar de todos»
  • «Abriendo Caminos» es el título de la canción oficial de la Campaña de la Fundación Hogar de Cristo, interpretada por la exitosa banda nacional La Guacha. El nuevo single lleno de ritmos latinos y un sonido fresco y particular será el encargado de motivar e invitar a miles de chilenos para que se sumen a la gran cruzada solidaria.
Luego de una gran gira promocional por Chile, los ganadores del último “Festival del Huaso de Olmué 2012”, sumaron sus fuerzas y acogieron la invitación del Hogar de Cristo para crear un tema que reflejara la realidad de la vulnerabilidad social que vive nuestro país y la importancia de solidarizar con quienes más lo necesitan.

Consolidados como una de las más reconocidas bandas nacionales -tanto por su calidad musical como por sus virtuosas composiciones- La Guacha será la banda encargada de dar sello musical a la campaña de donaciones del Hogar de Cristo, la cual entre este 6 de julio y 6 de agosto pretende reunir mil millones de pesos, equivalentes a mantener la atención de casi 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza, de los 27.000 que atiende la institución a nivel nacional.

Según María Soledad del Río, vocalista del grupo la Guacha, “el tema Abriendo Caminos ha sido una experiencia única, que nos ha permitido como grupo contribuir con lo que mejor sabemos hacer: la música. Al tener la suerte de contar con una tribuna y llegar a más personas, sentimos que es nuestra obligación poder impregnar la necesidad de ponerse en el lugar del otro, para así poder construir una sociedad más justa e igualitaria”.

“Hemos puesto todo nuestro Corazón, creemos que podemos hacer cantar con el alma a cientos de chilenos, para que juntos “Ayudemos al Hogar de Todos” señaló por último, la vocalista de la banda nacional.
Puedes descargar la canción oficial de la Campaña Donaciones “Abriendo Caminos” en www.hogardecristo.cl

¿Cómo ayudar?

Teléfono 800-320188
www.hogardecristo.cl: webpay y Paypal
Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:
Clientes banco:
-Transferencia directa en www.bbva.cl
Clientes otros bancos
-Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl
En Hiper Líder y Express de Líder: donación especial de $500
Donación de puntos del Club Movistar


Más información:
Comunicaciones Corporativas
Fundación Hogar de Cristo
540 96 98 – 540 93 70
prensa@hogardecristo.cl
Seo Services