Grupo Pasmar y Coanil inauguran árbol de los Deseos, vistiendo de arte la navidad en Mall Paseo Costanera

Mañana a medio día

Alrededor de 150 flores realizadas en su totalidad con botellas plásticas recicladas, dan vida al denominado “ Árbol de los deseos” , vistiendo de arte la navidad , el cual se inaugura mañana martes 07  de Diciembre a las 12:00, en el acceso principal de Mall Paseo Costanera de Puerto Montt. La iniciativa impulsada por el taller de Flor de Arte de Fundación Coanil y Pasmar, pretende dar a conocer las capacidades y talentos de las personas con discapacidad cognitiva intelectual.

Al mismo tiempo se lanzará la campaña de regalo navideños con los clientes del centro comercial, los cuales tendrán la oportunidad de brindar alegría a los más de 170 niños que la fundación atienda en la zona. Los cuales plasmarán sus anhelos medioambientales y su deseo de regalo de navidad en estrellitas puestas en el árbol. Las personas que quieran  cumplir el deseo de un niño pueden acercarse al árbol a buscar una estrella y luego hacer entrega del regalo en Stand de Coanil ubicado en el segundo piso del centro comercial.

Para Anita Gallardo Sagristá, Sub Gerente de Marketing de Pasmar “esta actividad tiene el valor de conectar a las nuevas generaciones con una nueva y sensible mirada de mundo, cuyo importante mensaje incentiva el reciclaje, el cuidado y respecto por el medio ambiente. La ejecutiva también señaló que “la campaña y alianza que realizó con Coanil, se enmarcan dentro de un Plan de Responsabilidad Social Empresarial que actualmente está impulsando el centro comercial con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a través de actividades que aporten al desarrollo y reflexión de tema que afectan como sociedad”.
Seo Services