Bendición de embarazadas y pesebres

El miércoles 8 de diciembre, en el Campo de Oración, ubicado en la subida a Casa Nazareth, se celebrará la tradicional clausura del Mes de María, con la participación de fieles que llegarán en procesión desde todas las Parroquias de Puerto Montt.

Las distintas delegaciones comenzarán a desplazarse hacia el Campo de Oración a contar de las 2 de la tarde. Una vez en el lugar, a las 16:30 aproximadamente, tendrá lugar un homenaje a la Virgen a cargo del Conjunto Folclórico del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, para luego dar paso a la celebración de la Santa Misa, la que será presidida por el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Cristián Caro Cordero.

Este año la animación estará a cargo del Coro de la Parroquia San Pedro de Angelmó y como siempre se contará con la participación de la Legión de María, Guardias Papales y representantes de los demás Grupos y Movimientos Arquidiocesanos.

Este evento será transmitido por las radioemisoras del Arzobispado de Puerto Montt: Radio Nueva Belén 92.3 FM y Radio Viento del Sur 1400 AM.

Fuente: www.arzobispadodepuertomontt.cl


Héctor Asenjo Reyes
Departamento de Comunicaciones
Arzobispado de Puerto Montt
65-258042 (Radio)
hasenjo@iglesia.cl
www.arzobispadodepuertomontt.cl
www.facebook.com/arzobispadodepuertomontt
Seo Services