Alcalde realiza ajustes en equipos municipales

Un conjunto de cambios en el nivel directivo del municipio realizó el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, moción que fue informada al Concejo Municipal en la última sesión que sostuvieron.

Las modificaciones en el equipo de trabajo, que comenzaron a regir desde este miércoles 1 de diciembre, consideran la incorporación del arquitecto Iván Leonhardt como Director de Planificación Comunal, en reemplazo del geógrafo Luis Durán quien asumió como Administrador Municipal. Tanto Leonhardt como Durán ya se habían desempeñado en esos cargos en años anteriores.

Por su parte, Raúl Manzano, quien hasta ahora ejercía como administrador municipal, fue designado como Director Administrativo de la Dirección de Educación Municipal, quien explicó que su nuevo rol apunta a potenciar la educación municipal de la comuna en un área de gestión.

De esta forma, Manzano colaborará en la actual administración de Luis Perotti quien se mantiene en su cargo como Director de Educación Municipal.

Otras de las materias informada por el Alcalde Quinteros a los Concejales tiene relación a la subrogancia del Alcalde que también fue modificada. Así, cuando el jefe comunal se ausente de la ciudad, será reemplazado por Luis Durán en primera instancia, Iván Leonhardt en segunda y en tercer lugar por Miguel Araya, actual director jurídico del municipio.

Tras dar a conocer los cambios, el alcalde Quinteros agradeció en el plenario del Concejo Municipal el trabajo realizado por Raúl Manzano en la Administración Municipal, destacando que bajo su gestión el Municipio registró avances importantes. Así mismo, el edil le deseó el mejor de los éxitos en las nuevas funciones que realizará junto al equipo de la Dirección de Educación Municipal.
Seo Services