Mindep IND realizará dos nuevos eventos deportivos recreativos online en febrero

  • La programación de actividades, considera desde baile entretenido, aerobox hasta zumba.
Dos eventos recreativos efectuará de manera virtual el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND, que serán transmitidos por el Facebook institucional.

La primera actividad lleva por nombre “Fiestatón Deportiva”, y se desarrollará el miércoles 17 de febrero, desde las 17 horas, el programa incluye bloques de baile entretenido, body pump, aerobox y body attack. Mientras que el siguiente evento denominado “Hoy Toca Movernos” se realizará el sábado 20 de febrero, a partir de las 18 horas, donde los instructores ofrecerán clases de pilates y zumba fitness.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, invitó a la comunidad a participar en estas actividades, mencionando que “queremos que las personas sigan desde sus hogares las diferentes rutinas que se enseñarán en las clases, con el fin de fomentar y promocionar la práctica de la actividad física y/o recreativa, motivando a jóvenes, adultos, mujeres y aquellos que pertenecen a la tercera edad, para así mejorar la calidad de vida en la población, especialmente en pandemia”.

Los interesados en participar en estas jornadas de #EntrenaEnCasa, pueden inscribirse en www.ind.cl y conectarse al Facebook Mindep Los Lagos, el día y la hora del evento deportivo recreativo.
Seo Services