Mindep IND prepara transmisión online del Tercer Campeonato Regional Escolar de Karate

  • En esta versión competirán 41 deportistas de las comunas de Puerto Montt, Osorno, Frutillar, Chaitén y San Pablo. Puerto Montt, 04 de febrero de 2021
Este viernes 05 de febrero a contar de las 18:30 horas, se efectuará la transmisión en vivo del Tercer Campeonato Regional Escolar Online de Karate, modalidad kata, por la plataforma Facebook Mindep Los Lagos.

El Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz, se refirió acerca de los inscritos en esta versión, sosteniendo que “en esta oportunidad se inscribieron 41 deportistas, en las categorías Sub 12 y 18 de damas y varones de las comunas de Puerto Montt, Osorno, Frutillar, Chaitén y San Pablo, quienes enviaron un video de un minuto realizando ejercicios de kata, que serán evaluados por jueces durante la transmisión online del Facebook institucional”.

El Director Regional del IND, José Moraga, indicó que “este torneo es organizado por el Ministerio del Deporte, Instituto Nacional de Deportes y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en los menores y jóvenes". Además, en esta versión habrá una categoría especial de premiación para aquellos deportistas que ganaron los campeonatos anteriores.
Seo Services