Este martes se realizará «Santo Tomás Tour sede Puerto Montt»

Experiencia interactiva busca resolver dudas sobre el proceso de Admisión 2021. Durante la jornada del martes 9 de febrero, Santo Tomás Puerto Montt invita a todos los interesados en estudiar en la Universidad, en el Instituto Profesional o en el Centro de Formación Técnica a resolver sus consultas en la feria virtual “Santo Tomás Tour Puerto Montt”.

En la oportunidad, los participantes podrán conocer las instalaciones de la sede Puerto Montt a través de un tour virtual de 360° y además existirán espacios de consultas sobre los beneficios que los estudiantes pueden optar al matricularse en Santo Tomás.

Igualmente, tendrán la oportunidad de conocer a sus directores y jefes de carrera, quienes entregarán las principales características que se ofrecen en las carreras que se imparten en la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Durante la jornada, que comenzará a las 16:30 hrs., a través de la plataforma Zoom, habrá testimonios de estudiantes y egresados, charlas motivacionales, además de concursos y sorteos.

Eugenio Larraín, rector de las instituciones Santo Tomás Puerto Montt, invita a quienes deseen ser parte de la comunidad tomasina a participar de esta feria virtual, destacando que, en la oportunidad, “se exhibirán los atributos diferenciadores de las respectivas carreras que imparte nuestra sede, aportando de esta manera, más información a quienes aún tienen dudas sobre la profesión que elegirán”.

Los interesados en participar deben inscribirse en el correo electrónico: admision.ptomontt@santotomas.cl