Mindep IND fomentó la práctica deportiva y recreativa con clases online de pilates y zumba fitness

  • El evento fue organizado por el programa “Deporte de Participación Social”, que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte.
Instructores Mindep IND compartieron de manera virtual, rutinas de entrenamiento para realizar en casa, correspondientes a una serie de ejercicios de pilates y zumba fitness, a través de un evento emitido por el Facebook institucional.

La actividad denominada “Hoy Toca Movernos” registró un alcance de 3.948 personas y 1283 reproducciones.

Así lo dio a conocer, el Seremi de Deporte, Matias Bahamonde, quien indicó que “a través del Facebook Mindep Los Lagos estamos invitando a la comunidad a participar en distintos eventos deportivos recreativos, dirigidos a diferentes públicos y cuyas transmisiones permanecen en la plataforma, para que después puedan cargarlas nuevamente desde sus dispositivos, a fin de seguir las rutinas de entrenamiento que enseñan nuestros instructores”.

La próxima actividad online organizada por el programa “Deporte de Participación Social” se efectuará el sábado 27 de febrero, a contar de las 16 horas e incluye clases de zumba kid, entrenamiento funcional, actividad física para el adulto mayor y baile entretenido.
Seo Services