Exitosa participación tuvo evento online «Fiestatón Deportiva» de Mindep IND

  • En la próxima actividad programada para este sábado 20 de febrero, se efectuarán clases de pilates y zumba fitness para entrenar en casa.
Un alcance de 5.590 personas tuvo el evento virtual “Fiestatón Deportiva”, organizado por el programa “Deporte de participación Social” de Mindep Los Lagos y transmitido por el Facebook institucional.

El programa de actividades, consideró clases en vivo de baile entretenido, body pump, aerobox y body attack, obteniendo un registro de 2.167 visualizaciones.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien se refirió a esta actividad, señalando que “estamos contentos con el resultado que ha tenido este tipo de iniciativas de #EntrenaEnCasa de Mindep IND, donde nuestros instructores realizan bloques de rutinas con materiales fáciles de acceder, pensando en la salud de las personas y definiendo los ejercicios y las intensidades, con relación a la edad que están dirigidos, de tal manera, que quienes deseen participar puedan replicarlos sin inconvenientes desde sus casas”.

El próximo evento online de #EntrenaEnCasa se denomina “Hoy Toca Movernos” y se llevará a cabo este sábado 20 de febrero, a partir de las 18 horas, incluye sesiones de pilates y zumba fitness. Las inscripciones para participar están disponibles en www.ind.cl
Seo Services