Adultos mayores se ejercitaron en evento «Puro Corazón» del Mindep-IND

  • Los participantes siguieron las clases de pilates y baile entretenido a través de las plataformas Zoom y desde la cuenta institucional de Facebook Mindep Los Lagos.
Un movido y exitoso evento online dirigido a adultos mayores denominado "Puro Corazón" realizó el Mindep-IND para incentivar la práctica deportiva durante esta pandemia.

Esta instancia consideró actividades como pilates y baile entretenido, y fue transmitida por el Facebook institucional Mindep Los Lagos y por Zoom, registrando un alcance de 3.618 personas y 1.121 reproducciones.

El Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz Le-Bretón, destacó el desarrollo de este evento virtual, manifestando que “los adultos mayores que participan en los talleres del programa “Deporte de Participación Social” en la región siguieron activamente desde sus casas las coreografías de los instructores y monitores del Mindep-IND. Es importante realizar este tipo de actividades ya que acercan el ejercicio y fomenta estilos de vida saludables en la tercera edad”.

En tanto, el Director Regional del IND, José Moraga Lira, invitó a la comunidad a participar en las diferentes actividades programadas para estos meses, que se publicarán en las redes sociales institucionales, mencionando y será dirigido a los diversos públicos en la región.

El próximo evento recreativo online se efectuará el miércoles 17 de febrero, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, y estará dirigido a jóvenes.
Seo Services