sábado, marzo 05, 2016

¡Todos a desarrollar su enorme potencial en el Circo Frutillar!
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Convocatoria 2016

  • En su tercer año en la localidad, la iniciativa ha convocado a más de 100 niños y jóvenes quienes se han especializado en diferentes técnicas circenses, permitiéndoles adquirir habilidades propias del circo social como el trabajo en equipo, la perseverancia y la alegría. Las postulaciones estarán abiertas del 3 al 10 de marzo y las clases se iniciarán durante abril.

MARZO 2016.- Potenciar el desarrollo personal e integral de cada uno de los participantes y estrechar aún más el vínculo con las familias de los alumnos son los objetivos perseguidos por el Circo Frutillar, iniciativa de Fundación Gabriel & Mary Mustakis, Fundación Plades y la Municipalidad de Frutillar que se encuentra en período de convocatoria para el año 2016.

En su tercer año en la localidad de la Región de Los Lagos, el Circo ha permitido que más de 100 niños y jóvenes descubran sus talentos y desarrollen sus enormes potencialidades, constituyéndose como una oportunidad para fomentar habilidades circenses ejercitando el cuerpo y la mente, junto con experimentar el trabajo en equipo, la alegría, perseverancia y el compromiso.

Acrobacia de piso, malabares, técnicas aéreas con telas, trapecios, aros, clown, entre muchas otras especialidades serán parte de los aprendizajes con un alto nivel artístico que recibirán quienes formen parte del programa, el cual será impartido, tanto en el nivel de niños como de jóvenes, por monitores del Circo del Mundo, entidad de circo social vinculada al reconocido Cirque du Soleil.

Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 3 y el 10 de marzo. Los interesados deberán retirar la ficha de postulación en la oficina de Dideco, ubicada en Recinto Estación de Trenes Frutillar Alto y en la oficina del PLADES de Frutillar en Philippi 753. Los talleres comenzarán la primera semana de abril y finalizarán en octubre con un gran espectáculo de cierre.



Los alumnos, que deben tener entre 7 y 25 años, también tendrán la posibilidad de asistir a presentaciones circenses de carácter internacional y nacional en el Teatro del Lago y participar de talleres dictados por los artistas, que este año provendrán de Francia, Canadá y Chile.

¡No te quedes fuera de esta gran iniciativa pues tiene cupos limitados. Invita a tus amigos y descubre tu faceta artística circense! Para más información y consultas escribir a: circofrutillar@fundacionmustakis.com.

FUNDACIÓN MUSTAKIS tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

La Fundación busca contribuir a la excelencia de la formación y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y entreguen aprendizajes significativos.

El desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial.