Joven estudiante puertomontino fue invitado al cambio de mando del Senado


  • Se trata de Kevin Briones, estudiante que participará de esta importante ceremonia, quien fue saludado por el alcalde Gervoy Paredes, quien lo felicitó por esta posibilidad.

Puerto Montt, 1 de marzo de 2016.- El alcalde Gervoy Paredes se reunió con el joven estudiante de Puerto Montt, Kevin Briones, para felicitarlo y conversar acerca de la invitación que recibió para participar en la ceremonia del cambio de mando de la Presidencia del Senado de la República, a efectuarse en Valparaíso el próximo 11 de marzo.

El jefe comunal destacó la participación del menor en esta cita, destacando que “Kevin ha mostrado un gran desempeño en sus estudios y el Consejo Nacional de la Infancia, donde fue uno de sus representantes. En ese marco, con sus 12 años, el joven fue uno de los 15 niños del país que en agosto del año pasado, le hizo entrega de un proyecto al Presidente del Senado, Patricio Walker, donde proponía crear una Comisión Infantil que velara por los derechos de los niños para que sean tomados en cuenta, y donde abogó para que termine el trabajo infantil”.




El jefe comunal sostuvo que “en la reunión, en que estuvo acompañado por familiares y sus profesores, lo saludamos y felicitamos, puesto que sabemos que dejará muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad en estas instancias”.

Emocionado y orgulloso se mostró Kevin Briones, representante de Puerto Montt y la región en el Consejo Nacional de la Infancia, por participar en esta importante actividad. "El próximo 11 de marzo viajaré al Senado a la ceremonia de cambio de mando, ya que por compromiso del Presidente actual del Senado, dijo que la opinión de los niños que se hicieron a través de los diálogos regionales "Yo opino, es mi Derecho", no queden en un baúl, por eso quiero ir allá para que los diálogos y las palabras que dijo no queden en baúl".

En su encuentro con el alcalde, Kevin estuvo acompañado por su familia, repasó parte de lo que expuso en su proyecto, y lo importante que es el impulsar un proyecto que vele por todos los niños de la ciudad, región y el país.
Seo Services