Escuela Cayenel celebró aniversario 53 con nuevos desafíos para el período 2014-2016


  • Establecimiento realizó homenaje al Cónsul Honorario de la República Oriental del Uruguay, Luis Ditzel Marín

Puerto Montt, 05 de octubre de 2015.- El aniversario número 53 celebró la escuela Cayenel de Puerto Montt, jornada que se desarrolló con un acto conmemorativo en el que los directivos del plantel entregaron los principales lineamientos del trabajo para el periodo 2014-2016.

Entre los desafíos de la unidad educativa están reforzar la incorporación de la convivencia escolar y relaciones humanas de respeto y cordialidad. También implementar un trabajo profesional docente basado en el trabajo colaborativo e impulsar la participación en el proceso formativo de todos los agentes  que intervienen en la comunidad educativa.



“En la actividad se entregó un galvano a quien fuera Cónsul Honorario de la República Oriental del Uruguay, Luis Ditzel Marín, quien dejará el cargo. Cabe señalar que la Escuela Cayenel es guardadora del Pabellón Nacional del Uruguay, lo que hacemos con mucho respeto y orgullo”, dijo el director del establecimiento, Luis Ulloa.

Esta escuela municipal atiende a 294 estudiantes del sector de Villa Artesanía, Chile Barrio, Las Industria, Cayenel y Portal de Puerto Montt.

Seo Services