Con éxito concluyó Escuela de Gestión Cultural organizada por la Oficina Municipal de la Juventud


  • Instancia formativa tuvo a más de 60 alumnos, que participaron en la actividad organizada por la Oficina Municipal de la Juventud y ejecutada por la ULA.

Puerto Montt, 6 de octubre de 2015.- Con la entrega de certificados a más de sesenta alumnos concluyó la Escuela de Gestión Cultural Juvenil, instancia de participación juvenil organizada por la Oficina Municipal de la Juventud y ejecutada por la Universidad de Los Lagos.

El alcalde Gervoy Paredes de Puerto Montt señaló su satisfacción por el término de este curso. “Estamos muy contentos por la consecución de esta instancia formativa para nuestros jóvenes de la comuna, que concluyó con éxito y que tuvo un gran interés por su parte; eran 80 cupos y llegaron más de 100 a inscribirse en esta iniciativa, que tuvo como objetivo entregar conocimientos y competencias a líderes y dirigentes juveniles de nuestra comuna, para generar instancias de desarrollo cultural para sus comunidades”, dijo.




En la oportunidad de clausura, expusieron por la ULA el profesor Fernando Díaz, quien destacó la gran variedad de iniciativas juveniles resultantes del trabajo teórico práctico desarrollado, destacando varios proyectos con un altísimo nivel e innovación.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Ethel Dietz, quien entregó un saludo a nombre del alcalde Gervoy Paredes, resaltó la importancia de la participación ciudadana juvenil y felicitó a los presentes por este logro, instándolos a seguir trabajando en sus sectores y comunidades como líderes. Además, remarcó la política de puertas abiertas de la OMJ.
Seo Services