martes, abril 29, 2014

Teatro Mori presenta obra «Piaf, concierto íntimo» en inicio de Gira Movistar en el Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


10 y 11 de mayo

Luego del éxito en noviembre del año pasado en nuestra ciudad, la Gira Teatro Mori Movistar presentará tres montajes que tendrán como escenario el Teatro Diego Rivera, en una nueva serie de funciones que comenzarán el 10 de mayo a las 20.30 con la obra “Piaf, concierto íntimo”, que se repetirá el 11 de mayo a las 19 horas.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro. El valor general de entrada es de $6 mil pesos y para clientes Movistar es de 2x1.

La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura Los Lagos y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

“En Movistar tenemos un gran compromiso con el país: todos los días conectamos a millones de personas en torno a sus intereses y necesidades. Por eso, a través del Club Movistar y en conjunto con Teatro Mori, apoyamos iniciativas como ésta para llevar teatro de calidad a regiones, aportando significativamente a la generación de nuevas audiencias y respondiendo a las necesidades culturales de los chilenos”, explica Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Movistar Chile.

“PIAF, CONCIERTO ÍNTIMO”

La destacada actriz nacional Annie Murath hace un homenaje a Edith Piaf a través de la interpretación en vivo de su repertorio más importante de canciones, conmemorando el cincuentavo aniversario del fallecimiento de la cantante francesa. Las funciones serán el 10 de mayo a las 20:30 horas y el 11 de mayo a las 19 horas.

“VIVA LA DIFERENCIA”

Roberto Nicolini adapta el best seller de Pilar Sordo en “Viva la Diferencia”, que habla sobre la pareja chilena y cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres. Un exitoso e impredecible monólogo que avanza según la reacción del público y donde una presentación nunca es igual a otra. Las funciones serán el 17 de mayo a las 20:30 horas y 18 de mayo a las 19 horas.

“LA MALETA EN EL CERRO”

La obra familiar “La maleta en el cerro” de Cantando Aprendo a Hablar muestra las aventuras de cuatro personajes que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Ellos interpretarán las canciones más reconocibles de este exitoso grupo, imperdible para los más pequeños e ideal para compartir en familia. Las funciones serán el 17 y 18 de mayo a las 16 horas.