Boutique del Teatro ofrecerá todos los libros con 10% de descuento para celebrar Día del Libro

Miércoles 23 de abril

Ofertas de 10% de descuento en todas las publicaciones dispuso para este miércoles la Boutique del Teatro, dependiente de la Corporación Cultural, con el fin de conmemorar el Día del Libro que se celebra internacionalmente y en Chile cada 23 de abril.

Para incentivar la adquisición de libros, el placer de la lectura o la práctica de la lectura, la oferta busca incentivar la venta de la numerosa y variada biblioteca que tiene en stock la tradicional tienda ubicada en calle Quillota, a un costado del Edificio Diego Rivera, que atiende entre las 9 y 13 horas y las 15 y 19 horas.

Cabe destacar que la Boutique del Teatro no sólo busca la comercialización de las artesanías, libros, alimentos o artículos de belleza, sino que a través de las ventas lograr un rescate de todo el patrimonio natural, evitando que el legado cultural se pierda, debido principalmente a la sub valoración que existe en el medio local y nacional.

DÍA DEL LIBRO

El Origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo.

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.
Seo Services