jueves, abril 24, 2014

Suspenden concierto de conjunto cubano «Santo Solar» en el Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Se devolverá dinero de tickets

Los organizadores del evento decidieron suspender la presentación del conjunto cubano “Santo Solar”, concierto en tributo a Buenavista Social Club, que estaba programado para el 24 de abril a las 21 horas en el Teatro Diego Rivera.

Ante esta situación, la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) expresa que no es organizadora del espectáculo suspendido, sino tan sólo sede de éste, lamentando de paso las molestias causadas al público por decisiones de terceras personas.

La institución hace presente que la responsabilidad legal de la realización o suspensión de un evento es del organizador (o productor) y no del recinto donde este se realiza.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

“La principal prioridad de la Corporación Cultural es resguardar la seriedad del proceso y proteger los intereses del público. Por lo tanto, desde el viernes 25 de abril a las 9 de la mañana comenzará la devolución del dinero de las personas que compraron sus ticket en el Edificio Diego Rivera”, aseguró Marcelo Utreras.

Cabe puntualizar que los tickets comprados en otros puntos de venta o por otros canales competen al productor del concierto.
Por todas las dificultades, molestias o inconvenientes que se pudieran haber suscitado entre las personas que deseaban ver la presentación del conjunto cubano, la CCPM expresa su solidaridad con los afectados y estará disponible para aclarar dudas o solucionar problemas.