sábado, abril 26, 2014

EXPLORA desarrolla actividades en Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Región de Los Lagos, a cargo de la ULagos, en alianza con la Coordinación de Educación Extraescolar de la DEM de Puerto Montt, y la Coordinación de Jardines Infantiles VTF de la Dirección de Educación Municipal, está desarrollando una serie de actividades en establecimientos educacionales de Alerce, ciudad satélite de Puerto Montt.

En el marco del Día del Libro se desarrolló el cuenta cuento “El ladrón del néctar” en el jardín infantil “Rinconcito de luz” en el que participaron alumnos de este establecimiento y del jardín infantil Antulemu.


También se desarrollaron dos charlas científicas en el Liceo Industrial Alerce: “El juego de las combinaciones”, dictada por el Ingeniero Civil Industrial y Director del Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Región de Los Lagos, Marcos Hernández, y “Cómo se escribe un libro de investigación” dictada por el historiador Pablo Fábregas.

El ciclo de charlas en Alerce continuará el 30 de abril con la charla “Los Extremófilos” dictada por el Doctor en Biotecnología y académico de la Universidad de Los Lagos, Alex González, en la Escuela Kimun Lawal.


Mayor información:
Web: www.explora.cl/lagos
Facebook: https://www.facebook.com/explora.loslagos
Twitter: https://twitter.com/EXPLORALosLagos
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013