miércoles, abril 23, 2014

Universidad San Sebastián posiciona sus postgrados de alto nivel en el sur del país
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • La sede más austral de la institución universitaria cuenta con diversas alternativas que permiten una especialización acorde a los desafíos del mundo contemporáneo.

Puerto Montt, martes 22 de abril de 2014.- Un positivo balance es el que han realizado las autoridades académicas de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt en relación a sus postgrados.

Además de la gran cantidad de profesionales que opta por alguno de ellos, se suma el alto nivel de preparación que cada curso posee. Y aunque algunos ya se encuentran casi completos, aún quedan cupos limitados en algunas áreas para los interesados.

Actualmente, el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián cuenta con los siguientes postgrados: Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales

Diplomado Estadística Aplicada, Magíster en Derecho del Trabajo y Litigación Oral Laboral, Diplomado en Derecho sobre Violencia Intrafamiliar, Magíster en Gestión Estratégica en Salud, Magíster en Gestión Estratégica mención Evaluación de Proyectos, Diplomado en Implantología Oral Química y Protésica, Pos título en Psicología Jurídica en el Procedimiento de Familia y Derechos de la Infancia.









LOGO OFICIAL-01



Cecilia Fernández N.

Directora de Comunicaciones

Universidad San Sebastián

Puerto Montt



Cecilia.fernandez@uss.cl

(56-65) 325592

Lago Panguipulli 1390

Pichi Pelluco Alto

Puerto Montt, Chile