Nassir Sappag dictará conferencia sobre desafíos económicos en Puerto Montt


Actividad se efectuará mañana en dependencias de la Universidad San Sebastián
  • El experto en evaluación de proyectos y gestión estratégica explicará cómo desarrollar competencias esenciales para el desempeño en el estudio de cualquier tipo de proyecto de inversión y desinversión, ya sea en Chile como en el extranjero.
Puerto Montt, lunes 28 de abril de 2014.- “Desafíos Empresariales ante el nuevo entorno económico interno”. Así se denomina la conferencia que el Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, Nassir Sappag, ofrecerá este martes 29 de abril en la Sala A-101 de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt.
 
La actividad, que comenzará a las 12.30 horas, se enmarca dentro del programa de postgrados 2014 de la USS, donde se incluye –precisamente- el “Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyecto”, cuyo objetivo es desarrollar competencias esenciales para el desempeño en el estudio de cualquier tipo de proyecto de inversión y desinversión,  ya sea nacional o internacional.
 
De acuerdo a lo informado por la Universidad, la conferencia será abierta y gratuita a la comunidad, aunque con cupos limitados, por lo que se requerirá de una inscripción previa que podrá efectuarse enviando un correo electrónico a juan.sepulveda@uss.cl o llamando al (65) 2 32 55 35.
Seo Services