FOSIS Los Lagos cuenta con nuevo Director Regional


  • Enzo Jaramillo Hott, fue nombrado como Director Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, de la Región de Los Lagos.

El nuevo Director es licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas con amplia experiencia en el sector público, fue nombrado por el Gobierno, para liderar la Dirección Regional de la institución, considerando su trayectoria y compromiso social.

Cabe precisar que la nueva autoridad de FOSIS, formó parte de esta institución durante 10 años lo cual le ha permitido desarrollar una clara experticia en materia de pobreza, de esta manera el conocimiento que él tiene de este servicio, permitirá que la puesta en marcha de esta administración sea a la brevedad posible.

"Con entusiasmo y compromiso asumo este desafío encomendado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para dirigir el FOSIS en la Región de Los Lagos, sin duda es muy gratificante y motivador formar parte de este servicio que se focaliza en las familias que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, donde continuaremos con esta ardua tarea de apoyarlos a través de las líneas de emprendimiento, trabajo y habilitación social, todo con el fin de fortalecer y mejorar su calidad de vida", manifestó el nuevo Director.

Asimismo, destacó “es de suma importancia poder reestablecer la vinculación con los Municipios como socios estratégicos del servicio, por lo que la relación política e institucional que tengo con los alcaldes será una fortaleza para el desarrollo de nuestro trabajo”.
Seo Services