Experta en Legislación sobre Animales realiza gira por el sur del país.


Ciclo de charlas

  • Florencia Trujillo, integrante del equipo que rescató a la elefante Ramba tras un complejo proceso judicial, realizarà un ciclo de charlas en Osorno. Puerto Varas, Puerto Montt y Castro.

Con el tema "Legislaciòn Animal en Chile. Proyecto sobre tenencia responsable y reglamentos", la licenciada en Ciencias Jurídicas y asesora de organizaciones animalistas, Florencia Trujillo, expondrá en diferentes ciudades del sur de Chile sobre las normas que pretenden regular la tenencia de animales de compañía y las fortalezas y debilidades de las actuales leyes.

En Osorno la charla será el jueves 24 de abril, desde las 15 hrs, en la Clinica de Covepa (sector Chuyaca).

En Puerto Varas, la actividad será el viernes 25 de abril, a las 19 hrs, en el Salón Azul de la Municipalidad de dicha comuna.

En Puerto Montt, la charla está prevista para el sábado 26 de abril, a las 16 hrs. en la sala 709 de la Universidad Santo Tomas, ubicada en Buena Vecindad 101, sector Egaña.

Finalmente, en Castro se realizará el lunes 28 de abril, a las 17 hrs, en el Centro Cultural ubicado en Serrano 920.

Esta gira de la experta en leyes sobre protección animal fue organizada por la Agrupacion Amigos por los Animales de Osorno, Agrupacion Pro Animalista de Puerto Varas, Agrupaciòn Albergando Un Amigo y Agrupación Hu-Manada Animal de Castro.

Como colaboradores de esta actividad están las organizaciones CEFU, ECOPOLIS y RIMA, responsables de la generación de acciones de protección animal a nivel nacional e internacional.
Seo Services