viernes, mayo 31, 2013

Tarragona inaugura nuevo local en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Los restoranes especializados en pollo aumentan su presencia en la Décima Región

Tarragona, la cadena de comida rápida nacional especialista en pollos, inauguró hoy un nuevo local en Paseo Paloma de Puerto Montt que se suma a los más de 60 que tienen entre Antofagasta y Punta Arenas. La inauguracion se da en el marco de los planes de expansión que tiene la empresa para este año.

Destaca la moderna infraestructura de la nueva sucursal, lo que le permite seguir asegurando una excelente atención a sus clientes así como la mantención de los estándares de calidad y la amplia oferta de productos la empresa posee.

“Actualmente nos encontramos en un importante proceso de expansión. Hoy contamos con 63 locales y entre Mayo y Junio de este año se abrirán dos muy modernos en Puerto Montt. Nuestro objetivo es llegar a los 80 locales el año 2014, manteniendo siempre, por sobre todo, la calidad de nuestros productos, entregando a nuestros clientes lo que quieren y valoran, productos de gran calidad a un precio razonable” aseguró Rodrigo Batlle, Gerente General de Tarragona.

Sumado a los nuevos locales Tarragona está potenciando la inclusión de nuevos productos para satisfacer a todo su público. A sus conocidas tarrafajitas y contundentes ensaladas que cuentan cada vez con mayor número de adeptos, se suman dos nuevas opciones de desayuno, sin olvidar sus tradicionales sandwichs, empanadas y platos preparados en base a pollo.

Acerca de Tarragona

Tarragona es una cadena de comida rápida especializada en la de productos con pollo, con más de 40 años de presencia en el mercado Chileno. En los ochenta, tres amigos formaron la empresa enfocada en la comercialización de pollo crudo. Luego decidieron incorporar una asadora de pollo. Tal fue su éxito que prontamente formaron el restaurante Broasted Montserrat, dedicado sólo a la venta de pollo con papas fritas caseras.

En los 90 decidieron cambiar la marca a Tarragona y expandir el concepto a otras ciudades, así como adaptar el formato para estar presente en los principales centros comerciales y malls del país. Hoy tiene más de 60 locales distribuidos de Calama a Punta Arenas y sus productos como la “Pechugona”, la “Tarrafajita” y sus exclusivas empanadas son ampliamente conocidas por el público.


Isis Milic Maldonado
SGS_SSC_NCh 2909_TCL
Coordinadora de Cuentas
Dr. Manuel Barros Borgoño 187. Providencia.
Of (56 2) 656 9033
isis@presscom.cl
www.presscom.cl