Este sábado comienza la campaña del sobre del cuerpo de bomberos de llanquihue



Este 2013 se repartirán cuatro mil sobres en la ciudad y sectores rurales

Para este sábado a las 10 de la mañana con un breve toque de sirena comenzará la tradicional “Campaña del Sobre” 2013 del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, destinada a reunir fondos para los gastos operativos de las seis compañías que conforman la institución en la ciudad.

En esta oportunidad serán cuatro mil los sobres que se repartirán en la ciudad y también en sectores rurales en hogares, comercio e industrias, actividad que será desarrollada por los voluntarios de todas las compañías según lo informó el Superintendente Victor Vargas García.

En cuanto a la distribución de los sobres El Superintendente señaló que “cada compañía tiene un sector que está totalmente coordinado tanto en la ciudad con sus 4 compañías y el sector rural con las compañías de Pellines y Loncotoro”.

Por otro lado también informó la autoridad bomberil que los voluntarios debidamente identificados con su equipo de protección personal pasarán entregando los sobres en los hogares y posteriormente en el plazo de una semana harán retiro del aporte.

Se hace la invitación a la comunidad ha recibir a los voluntarios y a cooperar con Bomberos en esta nueva campaña destacando que el aporte de la población es un ingreso importante con el cual se mantienen los gastos que generan las seis compañías de la ciudad.
Seo Services