jueves, mayo 23, 2013

SERNAM Los Lagos y estudiantes de UST invitan a operativo social en Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

En la actividad se realizará charla de protección a la maternidad y prevención de VIF, además se entregará asesoría jurídica

El Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Los Lagos en conjunto con los alumnos/as de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt, invitan a participar en operativo social en Alerce. La actividad se realizará este sábado 25 de mayo, a las 10:00 horas, en la Escuela Rural de Alerce, ubicada en calle Gabriela Mistral S/N, Alerce Histórico.

En la ocasión, el SERNAM realizará charla de protección a la maternidad y prevención de violencia intrafamiliar. Además, se entregará asesoría jurídica a todas personas interesadas.

“Queremos invitar a todas las mujeres de Alerce para que participen de este operativo social, ya que tanto los alumnos/as de la Escuela de Derecho de la UST como profesionales del SERNAM entregarán asesoría jurídica. Además, realizaremos una charla sobre protección a la maternidad y prevención de la violencia intrafamiliar, porque como lo ha manifestado el Presidente Sebastián Piñera queremos tener tolerancia cero contra la violencia hacia la mujer”.

Por último, el Servicio Nacional de la Mujer reitera el fono ayuda violencia, 800-104-008, el cual es gratuito y se puede llamar desde redes fijas y celulares, al igual que el Centro de Atención y Apoyo a la Maternidad (CEAAM), 800-520-100.


Carolina Cárcamo Cárdenas
Periodista Sernam Los Lagos
Servicio Nacional de la Mujer
065-254030
www.sernam.cl