viernes, mayo 31, 2013

Expo Aromas y Tradiciones de Frutillar será un atractivo panorama familiar para este fin de semana
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



  • Con entrada gratuita, la feria pretende captar la atención de los visitantes y residentes de los sectores aledaños de la cuenca del Lago Llanquihue.

Este viernes 31 de mayo a partir de las 15 hrs. se dará inició a la primera versión de la Expo Aromas y Tradiciones de Frutillar, que durante tres jornadas pretende destacar los productos artesanales más característicos de la zona.

Hasta el domingo 2 de junio se presentarán una veintena de expositores de toda la Provincia de Llanquihue que se darán cita en el Museo Colonial Alemán de Frutillar para presentar las novedades que se desarrollaran en torno al diseño, la artesanía y el mundo culinario-gourmet.

Fernando Ortúzar, Director Regional de Sernatur, señaló que, “sin dudas esta Feria será una gran oportunidad para que los emprendedores puedan obtener una vitrina comercial sin costo para ellos, en donde puedan dar a conocer sus respectivas iniciativas, a lo anterior se suma que será un llamativo momento de encuentro familiar, ya que habrá un rincón especial dedicado para los niños”.

La muestra contempla dos áreas simultáneas, una sección que expondrá los productos gastronómicos que incorporará un lugar especial de entretenimiento para los niños y el segundo sector presentará los diferentes trabajos que artesanos locales han realizado en orfebrería y otras áreas.