miércoles, mayo 22, 2013

Seleccionados de Tae Kwon Do participaron de masivo entrenamiento en Viña del Mar
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



  • Tamara Reyes, Daniel Gutierrez y Víctor Fierro representaron a la Universidad San Sebastián en el Centro Polideportivo Gómez Carreño de la ciudad jardín.

Una impecable participación tuvieron los tres alumnos de la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián que formaron parte de los más de cien deportistas que participaron de un intenso entrenamiento de Tae Kwon Do en la ciudad de Viña del Mar.

La actividad, que fue conducida por el ex técnico de la selección nacional de la especialidad, Felipe Soto, reunió a jóvenes de diversas partes del país quienes compartieron experiencias y técnicas de la disciplina deportiva.

Desde Puerto Montt, los alumnos: Tamara Reyes de la carrera de Enfermería, Daniel Gutierrez de la carrera de Kinesiología y Víctor Fierro de la carrera de Derecho, viajaron con el fin de perfeccionar sus tácticas y habilidades, logrando hacer un positivo balance de dicho entrenamiento.





“Pensé que me iba a encontrar con un nivel de preparación casi inalcanzable, como en las películas, pero lo que más me llamó la atención fue que, a decir verdad, nosotros estamos en un nivel muy similar con el resto de los deportistas que practican el Tae Kwon Do”, confidenció Tamara.

En este contexto, Daniel y Víctor reconocen que esto se debe al duro entrenamiento que han realizado en la selección local. De hecho, entrenan cinco días a la semana, según relataron.

Para Matías Bahamonde, coordinador del Deportes del Campus Pichi Pelluco, este entusiasmo y constancia de los jóvenes es lo que motiva a la universidad a seguir respaldando sus actividades con el fin de que puedan adquirir experiencias y compartirlas con los demás deportistas que practican la disciplina en Puerto Montt.

Mientras tanto, Tamara, Víctor y Daniel, se prepararán bajo las órdenes de Erwin González para un torneo regional que se realizará durante el mes de junio en honor a las glorias navales de la Armada de Chile.