Invitan a parejas a participar en actividad de prevención de la violencia en el pololeo en la Plaza de Armas de Puerto Montt


  • Con una polera y una flor blanca deben llegar los y las asistentes a esta iniciativa del SERNAM en conjunto con el Instituto AIEP y que se llevará a cabo este domingo.
Hacer un llamado a prevenir la violencia en el pololeo es el objetivo de esta actividad que se realizará este domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas, en la Plaza de Armas de Puerto Montt. “Quien te quiere, te respeta” es uno de los mensajes de esta campaña, por esta razón se invita a todas y todos los jóvenes que lleguen con una polera y una flor blanca.

En la iniciativa que es organizada por el Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Los Lagos en conjunto con los alumnos y alumnas de Técnico en Enfermería de la Escuela de Salud del Instituto AIEP de Puerto Montt, se realizará una entretenida jornada de difusión de la campaña del SERNAM “Estoy comprometid@: no más violencia en el pololeo”.

Todas y todos los jóvenes que lleguen podrán disfrutar de entretenidas canciones, números artísticos, sorpresas y convertirse en embajadores de esta campaña, haciendo un llamado en conjunto a que no exista más violencia en el pololeo. Por ello, la importancia de sumarse a esta iniciativa que se realizará este domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Puerto Montt.
Seo Services