Diputada Marisol Turres luego del nombramiento de Jaime Brahm como nuevo Intendente de la Región de Los Lagos


«Contaremos con un intendente con el que se podrá trabajar en equipo»
  • Parlamentaria destacó características personales del nuevo jefe regional. “Su nombre y su trabajo serán un factor de unión entre RN, la UDI y los Independientes que apoyan a nuestro Gobierno», dijo
La Diputada de la UDI Marisol Turres manifestó su alegría por la decisión del Presidente Sebastián Piñera de nombrar a Jaime Brahm Barril como nuevo Intendente de la Región de Los Lagos.

“Jaime es hijo de esta tierra, proviene de una familia tradicional de la zona, conoce muy bien las problemáticas que hay que atender con urgencia y mantiene una relación fluida con los dirigentes de la UDI y de Renovación Nacional, tanto como con los independientes que apoyaron al presidente Piñera. Además, su liderazgo ha sido validado en elecciones: dos veces fue elegido concejal de Puerto Montt, y recibió un gran respaldo en su candidatura a alcalde de la capital regional. Estoy segura que su nombre y su trabajo será un factor de unión entre RN, la UDI y los Independientes que apoyan a nuestro Gobierno”, afirmó Turres.

“Creo que tendremos un intendente que escuchará” dijo la Diputada de la UDI por la Región de Los Lagos, agregando que “parlamentarios, alcaldes, concejales, independientes, organizaciones sociales... Todos quienes hemos querido ser oídos y ser parte del gobierno por el que tanto trabajamos y nos hemos sentido al margen del gobierno regional, por fin podremos ser parte del gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, señaló.

“Quiero decirle al Intendente Jaime Brahm que cuente con todo mi apoyo y con el apoyo de la UDI para la tarea que nos espera, porque del trabajo en unidad, del trabajo en equipo, depende el bienestar de la región, y la continuidad de la Coalición por el Cambio en el Gobierno”, finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services