Centro Juvenil Kame House realizará el domingo nueva muestra de Anime Japonés en el Diego Rivera


Liberado, entre 14 y 18 horas

Para jóvenes de entre 14 y 29 años es el Segundo Ciclo de Anime organizado por el Centro Juvenil Kame House que se desarrollará este domingo en la Casa del Arte Diego Rivera entre las 14 y 18 horas, con una invitación abierta a disfrutar del programa que presentará de cuatro series -dos estrenos y dos retros- más karaoke y concursos. Entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el evento corresponde a una muestra serie de ciclos de animación japonesa los cuales ya tuvieron una primera exposición en septiembre y cuya dinámica busca exhibir series del país oriental, acompañadas de juegos para hacer la actividad amena.

En la ocasión se expondrán las series “Chuunibyou demo Koi ga Shitai”, “Inuyasha”, “Tonari no Kaibutsu-kun” y “X-TV”.

KAME HOUSE CENTRO JUVENIL

Organización creada para la difusión principalmente de la animación japonesa con el afán de unir y fraternizar con los seguidores de esta gama, además de crear nuevos lazos de amistad entre los asistentes y socios.

Abierta a recibir propuestas de los cultores o amantes de la animación japonesa, Kame House está en permanente trabajo de difusión y de actividades, como ciclos, eventos, convenciones y análisis de proyectos.

Cronograma

14:00: Inicio de ciclo. Bienvenida, presentación e información de actividades del centro
14:30: Introducción y presentación Primera Serie “Chuunibyou demo Koi ga Shitai”
15:00: Primer Juego “Imite la escena ”
15:30: Introducción y presentación segunda serie “Inuyasha”
16:00: Segundo juego “De qué serie es”
16:20: Memorice
16:30: Introducción y presentación tercera serie “Tonari no Kaibutsu-kun”
17:00: Tercer juego “circuito friki“
17:20: Memorice
17:30 introducción y presentación tercera serie “X-TV”
18:00 Fin ciclo

SERIES QUE SE EXHIBIRÁN

Chuunibyou demo Koi ga Shita: Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o "Sophia Ring SP Saturn VII", como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del "chuu-2 byou" como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre "Saturn" y "Jaou Shingan".

Inuyasha: Creado por la gran Mangaka Rumiko Takahashi. La historia de este anime gira en torno al personaje Inuyasha, joven con aspecto de lobo y de malos modelos, que tiene como compañera a una chica llamada Kagome Higurashi, humana atrapada de casualidad en este mundo extraño.

Tonari no Kaibutsu-kun: Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toca llevarle los deberes a su casa. Se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

X-TV: Una batalla decisiva para la humanidad, con dos bando: los dragones del cielo (defensores de la Tierra) y los dragones de la tierra (quienes quieren destruirla). Un enfrentamiento épico entre dos clanes y sus dos líderes.
Seo Services