Comedia «Divorciadas, jajá jajá» se presenta este viernes en nueva jornada de los Temporales Teatrales



Compañía T.A.T. (Todos al Teatro)

¿Será mejor sola que mal acompañada?, es la apuesta que tres mujeres de mundos distintos y contrapuestos intentarán resolver en la obra “Divorciadas jajá, jajá” de la Compañía T.A.T. (Todos al Teatro) que se presentará a las 20 y 22 horas de este viernes 13 de julio en una nueva jornada de los Temporales Internacionales de Teatro 2012, en el Diego Rivera. Entrada liberada.

La obra muestra a tres mujeres: una del sector socioeconómico ABC1, otra que es hippie y la última, una monja). Cada una de ellas habla de sus matrimonios y sus posteriores procesos de divorcio, piedra basal apara comprender su situación actual.

Por supuesto, evaluarán y comentarán diferentes temas como el amor y la familia, los hombres, la vida en solitario y la esperanza que nunca muere de rehacer sus vidas.

La Compañía T.A.T. (Todos Al Teatro) nace en 1983. Ha recorrido el país desde Cabildo por el norte hasta Quellón por el sur y ha visitado países como Argentina, Uruguay y Brasil. Tiene aproximadamente 50 montajes, tanto chilenos como extranjeros, pasando tanto por dramas, comedias, absurdo y farsas.

Es una compañía independiente con financiamiento de autogestión.

FICHA ARTÍSTICA

Director: Osvaldo Salom
Autor: Humberto Robles (mexicano)
Elenco: Sandra Meezs, Jana Varas, Larry Malinarich
Compañía: T.A.T., Todos al teatro
Duración: 65 min.
Público: Mayores de 14 años
Seo Services