Película La Canción de Mi este miércoles en el Diego Rivera



En el Diego Rivera, 19 horas

«La Canción en Mí» (Alemania) retrata el drama de los niños robados en Argentina durante la dictadura: este miércoles en el «14° Festival de Cine Europeo»

La melodía de una canción traerá la búsqueda del pasado con un resultado terrible para una joven alemana que se encuentra en el aeropuerto de Buenos Aires, esperando seguir a Chile, trama de la película “La Canción en Mí”, que se exhibirá este miércoles a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco del “14° Festival de Cine Europeo”. El valor de entrada de $1.500 pesos para el público general y $1.000 pesos para estudiantes y tercera edad.

El evento cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) y es organizado por la Delegación de la Unión Europea con países invitados. La venta de entradas está disponibles desde la semana pasada y se pueden comprar en el 2° piso de la Casa del Arte Diego Rivera, con el encargado Marco Quiroga.

PELÍCULA

Esta ópera prima de Florian Cossen tuvo cuatro nominaciones a los Premios del Cine Alemán, de las cuales ganó dos.
Durante su escala en Buenos Aires antes de seguir viaje a Chile, María Falkenmayer escucha una canción infantil en español que la perturba. ¿De dónde la conoce ella, una joven alemana? Confundida, pierde su vuelo y el pasaporte y se queda en la capital argentina. Preocupado al enterarse de lo que ha pasado, su padre Anton llega a buscarla desde Alemania, pero deberá enfrentar las insistentes preguntas de su hija. Ante sus evasivas, María no se quedará tranquila, y así se enterará de lo que siempre le ocultaron: nacida en Buenos Aires, es hija de secuestrados por la dictadura militar, siendo posteriormente adoptada y llevada a Alemania por Anton y su difunta esposa. Esta revelación es sólo el inicio de una intensa y difícil búsqueda de la verdad.
Seo Services