Largometraje francés La Otra en cartelera este sábado por el 14° Festival de Cine Europeo



En el Diego Rivera, 19 horas

El fin del amor y el comienzo de la locura es la trama que da vida a la película francesa “La Otra”, que relata el quiebre de una pareja, y que se exhibe el sábado 26 de mayo a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco del “14° Festival de Cine Europeo”. El valor de entrada de $1.500 pesos para el público general y $1.000 pesos para estudiantes y tercera edad.

El evento cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) y es organizado por la Delegación de la Unión Europea con países invitados. La venta de entradas está disponibles desde la semana pasada y se pueden comprar en el 2° piso de la Casa del Arte Diego Rivera, con el encargado Marco Quiroga.

PELÍCULA

Anne-Marie, asistente social de 47 años, anuncia a su pareja, Alex, que lo abandona.
Justo antes de esto, a comienzos de la película, se ve a la protagonista en el baño, rompiendo el espejo con un martillo, antes de darse un golpe la cabeza y desmayarse.

Es el tiempo que transcurre entre estos dos momentos, el de la ruptura y el de la locura, que los directores desmenuzan las causas, motivos y consecuencias del desamor.
Seo Services