Curso de Mandalas inscribirá participantes entre el 16 y 25 de mayo: clases de inician a fines de mes



En el Diego Rivera

Un viaje interior que permita equilibrar los aspectos cognitivos, físicos y espirituales es el objetivo que buscan los talleres de Mandalas que, en cuatro sesiones con una clase a la semana, se realizarán entre el 30 de mayo y el 20 de junio, en la Casa del Arte Diego Rivera, a cargo del instructor Andrés Delgado.

Los interesados en participar de los talleres, deben inscribirse con Noelia Gallardo, al fono 275885 entre el 16 y 25 de mayo, con un valor del curso de $ 20.000 por persona y de $30.000 la pareja.

La exposición tiene como objetivo dar a conocer las bondades de esta práctica como método de autocuidado y herramienta de apoyo en actividades educativas y terapéuticas y consiste en generar en la persona un estado de relajación, auto-observación y conexión con su ser interno, que le conduzca a la recuperación de su equilibrio físico, emocional y mental.

METODOLOGíA

La metodología se basará en principio en la exposición de conceptos, esquemas y modelos, a los que se sumarán la realización de ejercicios individuales y grupales. Luego, habrá ejercicios de meditación y visualización con mandalas. Comentarios y registros a partir de las experiencias, serán los pasos finales del curso.
Los participantes deberán tener lápices de colores de cualquier tipo, regla o escuadra y compás, cuaderno de apuntes y carpeta.

CURSO

1a sesión: Origen, significado y Diseño, día  30 de mayo  de 19.30 a 21.00 hrs. , sala de reuniones tercer piso, Centro Cultural  Diego Rivera.

2º Sesión: Cualidades del Mandala como método de autocuidado.día 06 de Junio de 19.30 a 21.00 hrs. sala de reuniones tercer piso, Centro Cultural Diego Rivera.

3º Sesión: El Mandala como apoyo en la Educación y la Terapia, 13 de Junio  de 19.30 a 21.00 hrs, sala de reuniones, tercer piso, Centro Cultural Diego Rivera.

4º Sesión: Mandalas temáticos, según su diseño, 20 de Junio de 19.30 a 21.00 hrs, sala de reuniones, tercer piso, Centro Cultural Diego Rivera.
Seo Services