SERNATUR Los Lagos hace primer llamado a postular a la traducción de Cartas Menú en Inglés



Un llamado a postular a la traducción de Cartas Menú en inglés, hizo el Director Regional de SERNATUR Los Lagos, Fernando Ortúzar, a todos los establecimientos gastronómicos formalizados de la Región.

La iniciativa consiste en implementar en bares y restaurantes de los centros turísticos de la región, una carta de menús en inglés, que permita potenciar la gastronomía regional, y fomentar los servicios de hotelería y restaurante, estrechamente relacionados a la actividad turística en la región y en el país.

“Invitamos a todos a postular. Esta es una gran oportunidad de entregar  valor agregado a los servicios de los empresarios gastronómicos, de ser capaces de entregar un servicio estandarizado de calidad para potenciar nuestro sector culinario”, dijo Fernando Ortúzar.

El proceso se inicia ingresando al sito web www.loslagosestuyo.cl y completando la información que se solicita en el banner asociado a la plataforma de postulación (“Traduce tus cartas menú”), donde se deberán registrar los datos del establecimiento.

Así, se procederá a hacer una comprobación automática por el sistema, para corroborar que el establecimiento cumpla con las normas establecidas para beneficiarse del servicio. Posteriormente, tendrá acceso a una plantilla donde deberá ingresar la carta menú de su institución detallando los platos que desea traducir.

Una vez revisada y enviada la información, el usuario recibirá automáticamente un código, con el que podrá realizar seguimiento y ver el proceso en el que se encuentra la solicitud.

La información será reenviada al encargado registrado del establecimiento por vía mail, en un formato estándar en el que podrá ingresar el valor de los platos de la carta menú para posteriormente imprimirlos.

Publicados los datos, el usuario tendrá acceso a ellos directamente en el sitio con su cuenta creada.

Podrán traducir sus cartas los establecimientos gastronómicos pertenecientes de la Región de los Lagos, que estén formalizados, con inicio de actividades correspondientes al rubro y patente al día.

Más información en www.loslagosestuyo.cl
Seo Services