Francisca Valenzuela y Daniel Muñoz con 3 x 7 veintiuna darán vida a Fiesta Chile + Cultura en Osorno


Osorno, 09 de noviembre de 2010

Confirmado
  • El domingo 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas, la cultura se tomará las calles de Osorno. La conocida cantante nacional Francisca Valenzuela y Daniel Muñoz con su grupo “3x7 veintiuna”, prometen hacer vibrar a la comunidad osornina, gracias a la gran fiesta “Chile + Cultura” que organiza el Consejo Regional de La Cultura y las Artes de Los Lagos.

Al ritmo de las cuecas bravas de Daniel Muñoz y de la fusión de pop, jazz y rock de Francisca Valenzuela, los osorninos vivirán la próxima fiesta “Chile + Cultura” que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Un completo repertorio de artistas locales se presentarán también y, además, está preparado un circuito cultural que envolverá distintos centros culturales de la ciudad.

Un escenario instalado frente de la plaza de la ciudad será el lugar en que se presentarán los artistas locales y nacionales. “La idea es que el “Chile + Cultura” se tome las calles de la ciudad. Desde ya, invitamos a toda la comunidad de la provincia a que participe de esta experiencia artística que es gratuita y que incluye varias manifestaciones artísticas para todas las edades. Esta fiesta está pensada para que todos la disfruten, así que no se la pierdan”, comenta el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos, Alejandro Bernales Maldonado.



Por su parte se desarrollará un completo circuito cultura que envolverá todo un cuadrante de la ciudad. En este sentido, en el centro cultural Sofía Hott se presentará Teatro. En el Teatro Municipal de Osorno será el lugar de la danza. El cine regional tendrá su lugar en el museo Surazo.

Los niños también tendrán su espacio, ya que la compañía de teatro verde presentará obras infantiles en el centro Cultural de Osorno, lugar donde también se realizará una muestra de Artes Visuales. Los adultos mayores también serán beneficiados, ya que durante todo ese día domingo, podrán ir a los museos y recibir visitas guiadas, especialmente pensadas para ellos.

La próxima semana se efectuará una conferencia de Prensa en la Gobernación de Osorno que dará a conocer los últimos detalles de los artistas regionales que participarán de la Fiesta. Además, se darán a conocer ciertas consideraciones al público para clarificar horarios, mantener la seguridad y evitar las aglomeraciones propias de esta clase de eventos.
Seo Services