Dirigentes Sindicales del Sector Público entregarán cara a Gobernador

Multigremial de trabajadores sector público

jueves 11 de noviembre a las 12.00 hrs.
Frontis de la Gobernación,
Puerto Montt


Dirigentes sindicales pertenecientes a la MULTIGREMIAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO entregarán este jueves 11 de noviembre a las 12.00 hrs. al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, el Proyecto de Reajuste y Mejoramiento de Condiciones Laborales que los funcionarios de los servicios públicos y municipales están negociando con el Gobierno a nivel nacional.

Esta semana ya comenzaron las conversaciones entre los dirigentes y representantes del gobierno, para llegar a un acuerdo, el cual debe quedar contemplado en el presupuesto anual de la nación para el próximo año.

En la región 12 asociaciones gremiales de diferentes áreas de servicios se reúnen en torno a este tema transversal que afecta la calidad de vida de los trabajadores al interior de sus organizaciones. Por lo cual, en Puerto Montt ya se encuentran reunidos para analizar estos temas y manifestar su posición ante las negociaciones.

Como cada año la muligremial ha elegido a su coordinador, siendo ratificado Nelson Pérez Leiton como vocero y representante de los funcionarios públicos.


Multigremial Regional de Los Lagos
CONTACTO:
Nelson Pérez
Coordinador de la Multigremial Regional
Cel: 97293608
Seo Services